Estética y Dermocosmética

Farmaestética Marimón estética y dermocosmética

Es un Centro de Estética y Dermocosmética donde se realizan continuamente análisis espectaculares y completos de la piel, mediante las últimas tecnologías en Diagnóstico personalizado, lo que permite realizar un seguimiento comparativo de los resultados obtenidos a lo largo de un tratamiento estético.

Estética y Dermocosmética Marimón

Ponemos siempre a su disposición las mas avanzadas tecnologías internacionales con resultados demostrados.
Y tras una rigurosa evaluación de su estado facial y corporal, le recomendaremos los tratamientos o terapias que más se ajusten a sus necesidades.

Servicio de Belleza Personalizada

Cosmética Personalizada, preparada por nuestros farmacéuticos, podrás crear tus propios cosméticos, desde faciales a corporales, a base de sustancias naturales y aceites puros.

Estos productos no contienen parabenes, propilenglicol, siliconas, aceites minerales, ni colorantes ni aromas sintéticos y todos están elaborados con composiciones naturales del 85% al 100% combinan extractos de plantas, productos apícolas como la miel, la jalea real o el propóleo y aceites esenciales biológicos, que están envasados con materiales reciclados y reciclables, como el papel griego.

Sustituyen el agua por infusiones de té verde, romero o hamamelis y amplían así sus virtudes y beneficios para la piel.

Solo utilizamos productos naturales, eficaces y activos de la máxima calidad con resultados comprobados científicamente y avalados por estudios técnicos cuya producción y Control se rigen por rigurosos protocolos de Seguridad Farmacéutica.

La Dermofarmacia es la única área que puede aportar al cliente la solución desde los pies a la cabeza, no solamente para la mujer sino también para el hombre.

Nuestro centro es pionero en el concepto de atención personalizada en Estética y Dermocosmética, ayudando a nuestros clientes para que se sientan más vitales, sanos y jóvenes y con un aspecto mucho más saludable.

Así, mejoran su calidad de vida, ralentizan el proceso de envejecimiento y ayudan en la prevención de enfermedades. Todo ello bajo el consejo farmacéutico en estética de la salud de profesionales farmacéuticos.

El farmacéutico tiene que asumir su responsabilidad como director del auto cuidado de la salud y, por tanto, informador y educador de la población, a la que ofrece su consejo.
El auto cuidado de la salud es el tratamiento de las dolencias leves y transitorias por parte del propio paciente, sin tener que recurrir al médico de cabecera, pero siempre con la supervisión del farmacéutico.

La dermatología cosmética farmacéutica (farmaestética) es una rama de la dermatología que se ocupa de tratar la piel sana.

Los ingredientes que realmente funcionan.
A pesar de que en el mundo de la estética el número de productos que superan las fases de comprobación son reducidos, algunos han logrado el nivel de evidencia científica que los ha convertido en las estrellas de la prescripción cosmética dermatológica (farmaestética).

En esta línea de eficacia contrastada ciertos derivados de la vitamina A (el ácido retinoico), los alfahidroxiácidos, vitamina C, ácido ferúlico y protectores solares, pueden utilizarse con la convicción objetiva de su acción y seguridad.

En el camino se quedarán otros productos, absolutamente seguros en cuanto a la ausencia de riesgos en su uso pero cuya eficacia, en muchos casos, está estrictamente relacionada con su capacidad de acción hidratante y no con otros sofisticados mecanismos biológicos.
Analizar los mecanismos por los que la piel puede hidratarse y conocer las vías por las que funcionan los productos de eficacia contrastada es acercarse al núcleo de la cosmética que aconsejan todos los días los farmacéuticos.

Por eso en Marimón Tcuida farmaestética & Spa sólo aconsejamos productos de eficacia y seguridad contrastada científicamente.